Chateau La Roca

"En la costa cantábrica, a pocos minutos del centro de Santander, se encuentra el Hotel Chateau La Roca"

Salon Hotel Chateau La Roca Cantabria Santander
Recepcion Hotel Chateau La Roca Cantabria Santander
Sala Hotel Chateau La Roca Cantabria Santander

Con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible, contamos con unas instalaciones reformadas recientemente y adaptadas a todos los clientes.

Tanto para personas que buscan descansar y conocer lugares nuevos, como para las que el motivo de su estancia es laboral y requieren un medio apropiado y cercano a los grandes núcleos urbanos de Cantabria.

Su fácil acceso al centro de la ciudad (4 km ), al aeropuerto (7 km ), su proximidad a siete maravillosas playas y al parque natural de Liencres así como al principal parque empresarial de la zona (parque tecnológico) y al parque comercial Nuevo Alisal, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por placer, como para el que viaja por negocios.

Además, seis de las habitaciones han sido habilitadas para personas con movilidad reducida, poniendo especial esmero en cada uno de los detalles, ancho de las puertas, silla en la bañera, elevador en el inodoro, barras de ayuda….

Las áreas comunes del hotel, del restaurante o de la cafetería también han sido adaptadas.

El hotel dispone de 60 habitaciones con baño completo y secador, radio, televisión, teléfono, wi-fi gratuito, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones.

Completan sus instalaciones un amplio aparcamiento gratuito, garaje, vestíbulo recepción, servicio de recepción 24 horas, servicio médico, servicio de lavandería, ascensor, cafetería, restaurante, sala de TV, comedor, zonas recreativas para los niños, supermercado.

Habitaciones para discapacitados
Totalmente equipadas
Últimas ofertas
Haz tu reserva ya 942 345 481

© 2008 Reservados todos los derechos | Hotel Chateau La Roca | Sancibrián (Cantabria) España