Chateau La Roca

"Si lo que desea es saborear una variedad de exquisiteces en mariscos y los platos tradicionales de la cocina espa├▒ola, nada mejor que nuestros men├║sÔÇŁ

Restaurante Hotel Chateau La Roca Cantabria Santander Restaurante Hotel Chateau La Roca Cantabria Santander

Tanto la cafeter├şa como el restaurante fueron reformados para ofrecer unas instalaciones innovadoras y accesibles para cualquier cliente. Ambos servicios disponen de dos entradas, una para los clientes del hotel y otra para los que vienen a saborear nuestros platos o a tomar algo en la cafeter├şa.

Desde primera hora de la ma├▒ana elaboramos unos deliciosos desayunos que se podr├ín degustar a modo de buffet en la zona de cafeter├şa.

A media mañana, por la tarde o a cualquier hora se podrán degustar nuestras tapas acompañándolas de la bebida que se prefiera.

Para llegar a toda la demanda que nos elige para comer o cenar, en nuestro restaurante ofrecemos diversas opciones entre las que los comensales pueden optar: platos combinados, men├║ del d├şa, especial fin de semana y de empresas, banquetes, carta tradicional con platos c├íntabros, productos frescos, carnes, pescados, mariscos, amplia variedad de postres caseros y surtida bodega.

Completamos nuestra oferta con un ├írea infantil y un amplio aparcamiento, todo ello rodeado de un ambiente relajado y de f├ícil acceso por la autov├şa.

Habitaciones para discapacitados
Totalmente equipadas
Últimas ofertas
Haz tu reserva ya 942 345 481

┬ę 2008 Reservados todos los derechos | Hotel Chateau La Roca | Sancibri├ín (Cantabria) Espa├▒a