Chateau La Roca

Situación

El Hotel Chateau la Roca está situado en Sancibrián, en el municipio de Santa Cruz de Bezana, a escasos 4 km del centro de Santander (proximidad con la autovía S-20 El Sardinero), 7 km del aeropuerto, 4 km de la estación de Ferry, muy cerca de increíbles parajes costeros y del parque natural de Liencres. Puedes llegar con tu propio vehículo o en transporte público.

Si no sabes llegar pon tu dirección de inicio aqui.
(ej. Gran Via 7, Madrid) :

Transporte público

Desde el aeropuerto: Autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren. Pasar el tunel Pasaje de Peña, a la salida del mismo a la izquierda parada de la Linea 2 Santander - Corbán. Parada a unos 500 metros del hotel.
Desde la estación de autobuses: En el exterior de la estación de autobuses L8 Santander-Liencres. Parada a unos escaso 100 metros del hotel.

En taxi
, hay servicios de taxi por toda la ciudad.

Desde el Ferry o desde la ciudad, dirigirse hacía la Autovía S-20. Salida 2 dirección Liencres. En la primera de las 3 rotondas de frente, en la segunda rotanda la segunda salida dirección Liencres , en la tercera rotonda tercera salida dirección Sancibrián y en la parte izquierda de la carretera está el hotel.

Habitaciones para discapacitados
Totalmente equipadas
Últimas ofertas
Haz tu reserva ya 942 345 481

© 2008 Reservados todos los derechos | Hotel Chateau La Roca | Sancibrián (Cantabria) España